Fondo (3)

 

En este momento, miles de niñas están siendo obligadas a vivir realidades violentas. Necesitamos tu ayuda para apadrinar a 1,000 niñas y marcar la diferencia. Sus derechos están siendo injustamente violados.

¡El apadrinamiento no es solo caridad. Es justicia! 

A través de nuestros programas no solo ayudamos a niñas, también a más niños y familias de las comunidades en donde viven. 
 
¡Apadrina una niña!

Ellas merecen vivir libres y construir un futuro sin miedo.

¡Juntos podemos defender sus derechos!

 

 

 

¿Quieres aprender más sobre empoderamiento de niñas?

Deja tus datos en el formulario, descarga nuestro ebook ‘Niñas que se atrevieron a soñar’ en tu correo y descubre el valor que tienen el apadrinamiento para apoyar a niñas que harán historia. Ebook-1

1000 niñas Geraldine Bazan

 

En este momento, miles de niñas en todo el mundo están siendo víctimas de situaciones violentas y sus derechos están siendo violados. Pero no necesitan que sientas lástima por ellas, necesitan que tomes acción.

Juntos apadrinemos a 1,000 niñas para que tengan una vida digna y libre de violencia. El apadrinamiento no es solo un acto de caridad, es una forma de hacer justicia y garantizar que estas niñas tengan la posibilidad de desarrollarse plenamente.

Tu ayuda como padrino o madrina marcará una diferencia significativa en la vida de estas niñas. Podrás ver cómo tu apoyo les permite alcanzar sus sueños y potencial, brindándoles la esperanza y oportunidades que merecen.

Únete a World Vision México y sé parte del cambio. Juntos, podemos crear un futuro en el que todas las niñas tengan la oportunidad de vivir una vida libre de violencia y alcanzar sus sueños.

¡Apadrina una niña!

¡El apadrinamiento no es solo caridad. Es justicia! 

¡Apadrina una niña!

World Vision México | Todos los Derechos Reservados 2024
Bahía de Todos los Santos 162 Col. Verónica Anzures, C.P. 11300, CDMX, México

         I  World Vision México