Ya soy donante, ¿Cómo actualizo mis datos?
Si es que ya eres donante de World Vision México, aquí encontrarás información sobre cómo actualizar tus datos fiscales, bancarios y/o personales de manera fácil y rápida.
En World Vision México, entendemos la importancia de mantener tu información actualizada para asegurar que tus aportaciones sean manejadas correctamente. A continuación, encontrarás las instrucciones detalladas para actualizar tus datos fiscales, bancarios y/o personales.
1. ¿Cómo actualizo mis Datos Fiscales?
Si necesitas modificar tu información de facturación, sigue estos pasos:
- Accede al enlace: Actualización de datos fiscales. 👈
- Completa el formulario correspondiente.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas hábiles.
2. ¿Cómo actualizo mis Datos Bancarios?
Si deseas cambiar tu método de pago o actualizar la información de tu cuenta, selecciona la opción que necesites:
2.1. Tarjeta bancaria
- Accede al enlace: Actualización de tarjeta bancaria.
- Nuestro equipo de Atención al Donante te contactará en un plazo de 24 horas.
2.2. PayPal
Para realizar cualquier cambio de tu forma de pago a través de PayPal, lo debes de realizar ingresando a tu cuenta PayPal.
3. ¿Cómo actualizo mis Datos Personales?
Para actualizar información como correo electrónico, número de teléfono o tu nombre:
- Accede al enlace: Actualización de datos personales.
- Completa el formulario.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas hábiles.
¿Tienes dudas adicionales?
Si necesitas asistencia adicional o encuentras dificultades durante el proceso, no dudes en contactarnos a través de los siguientes canales:
- 📧 Correo electrónico: atencionmx@wvi.org
- 📲 WhatsApp: enviar mensaje
- 📞 Teléfonos: 55 1500 2222 / 55 8950 7103
Nuestro horario de atención es:
Lunes a jueves: 9:00 a 17:00 horasViernes: 9:00 a 15:00 horas